ACTIVIDADES SOCIAS

ESCUELA THE CIRCULAR PROJECT

Paloma G. López

El mundo experimenta un cambio sin precedentes. Después de décadas de desarrollo sin límites, producción sin límites y consumo sin límites descubrimos ahora las consecuencias dramáticas de estos excesos y la necesidad de actuar rápida y conscientemente.

La industria textil como una de las principales industrias más contaminante del planeta y como impulsora del deterioro social y medioambiental tiene un papel fundamental en la lucha por construir un modelo nuevo de sociedad.

La Escuela The Circular Project a través de sus clases centradas en la moda sostenible te enseñará a ser motor del cambio desde multitud de frentes: de la creación de una marca, a su comunicación o la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las empresas y en la vida.

En la Escuela TCP de la mano de grandes expertas, crearás un proyecto real, coherente, sólido y comprometido con su época.

Descubrirás la moda sostenible como nunca antes te la habían contado.

 

comunicacion@thecircularproject.com

 

 

 

Escuela TCP Frase

LOS TRES PILARES DE LA MODA

Elena de Frutos

Imaginen una formación en Moda donde se fusiona lo conceptual y lo artístico, lo concreto y lo abstracto.

Una formación dedicada al desarrollo del alumno dotándole de una base intelectual, creativa y técnica.

Una formación que proporciona al alumno las herramientas para poder cumplir sus objetivos.

Es más que una formación en Moda, es una formación sostenible y éticamente responsable en Moda

Innovo en la enseñanza; conjugo metodología proyectual e improvisación. La improvisación en el proceso creativo te permite ir mas allá de lo habitual, conectar con la inspiración y el método te da la estructura, claridad y  función adecuada de algo.

  • Los conocimientos se actualizan.
  • Las habilidades se entrenan en continuo.
  • La transdisciplinariedad nos acompaña y nutre.
  • Compromiso con las tradiciones éticas y culturales de la humanidad.
  • Se Promueve la autonomía, la  iniciativa  y la curiosidad.
  • Cada persona llega con unos conocimientos y tiene un ritmo de aprendizaje, desde el respeto y el sentido común entiendo que el tiempo de duración de la formación es individual. Hay alumn@s que pueden necesitar dos años y otras tres meses. Empiezas en el mes que es bueno para ti, nutriéndote de la experiencia que ya existe en el grupo y cuando has aprendido lo que necesitas lo puedes dejar.
  • GRUPO DE MAXIMO 5 PERSONAS                                                                

Atención personalizada desde una base participativa en equipo.  

 

 

 

IMG_00001

Echale un vistazo a nuestras últimas actividades.

Porque Madrid es REINICIO, REFLEXIÓN Y REFLEJO / SEPTIEMBRE 2020 /

Desde este Martes 8 al Domingo 13 de septiembre de 2020.

Es encuentro digital, dónde conocerás de cerca a muchas marcas que se mueven en el mundo sostenible, nos hablarán acerca de sus diseños, proyectos y lo mejor … que tendremos TALLERES y contaremos con la COLABORACIÓN de:

La Asociación de Moda Sostenible del Perú, Universo MOLA, SustainableStartup&Co, The Circular Project y la SFW Madrid quién nos trae la noticia que estábamos esperando!!👏👏 🔗link de la sala en #ZOOM para que os conectáis. 😉💚💚